sábado, 5 de julio de 2014

25 años de Procura

Anoche nos reunimos todos los compañeros para darle una sorpresa por sus 25 años de ejercicio  a Virtudes Moreno , la que ha sido mi maestra de profesión, la que me ha enseñado todo lo que sé, y la que se ha convertido en una de mis mejores amigas y ha compartido conmigo muchos de los momentos mas bonitos de mi vida.
Todo lo que tengo que decir de ella, ya se lo dije ayer, ahora sólo me queda decir lo afortunada que soy por tenerla a mi lado.
Al igual que me siento muy afortunada por tener a mi lado al resto de mis compañeros, porque como bien dijo Virtudes anoche...
"Sólo os digo que a pesar de los tiempos que corren, si tuviese que empezar de nuevo, volvería a elegir esa, hoy perseguida, figura jurídica de Procurador , para volver a compartir Veinticinco años junto a ellos, porque son precisamente ellos los que han hecho que esto haya merecido la pena."
Y es que todos ellos, hacen que ésto merezca la pena . Como hicieron de anoche una velada especial, emotiva y divertida.
Porque precisamente este concepto del compañerismo, solo se puede entender cuando te enfrentas a la soledad de un despacho unipersonal .
Cuando son tus compañeros, los que están ahí en los malos momentos y son ellos los que te ayudan a "tirar palante".
Al igual, que son tus compañeros los que están a tu lado para celebrar y disfrutar de los buenos momentos.
A todos ellos , les quiero dar las gracias por esos ratos ,por los malos y por los buenos.
Virtu, te repito una vez más ... "Porque te quiero, porque te queremos, y porque te mereces todo lo mejor. Y sí hay que firmar 25 años más de procura, yo los firmo. Pero de tu mano y junto a todos los que tenemos aquí sentados".
Qué feliz me hiciste anoche cuando te vi disfrutar tanto!.


Y .... no quiero terminar este post sin hacer una mención especial a dos personas, a Mª José y a Rocío , a las que hay que dar unas gracias también especiales, por todo lo que organizaron para que anoche fuera posible una celebración tan bonita. Como bonita son estas tarjetas que nos diseñó Rocío para cada una de las Procus de Dos Hermanas, 
"Una para todas, y todas para una".
Gracias compis!, sois mis Ángeles de la Guarda , os quiero!.
Hoy no sólo os voy a decir que "con cualquier cosa estoy mona!" , sino que voy a presumir de que tengo las mejores compañeras del mundo!.
Bsts





No hay comentarios:

Publicar un comentario