lunes, 9 de junio de 2014

Por las arenas

Ni soy las más flamenca, ni la más rociera. Yo, simplemente soy ... "yo y mis circunstancias", o tal vez "mis ganas".
Y precisamente este año, que ni las circunstancias ni las ganas eran malas, he logrado atravesar andando la Raya Real  , algo que hacía mucho tiempo deseaba hacer, pero no me atrevía a decir por si no lo cumplía.
Sin proponérnoslo, mi prima y yo , dejamos atrás nuestra reunión, con la única intención de "tirar palante" y verla a Ella.
Y os aseguro, que ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Hasta tal punto, que ahora sí puedo decir que he comprobado esa Paz que me contaban que transmitían las arenas, mientras he compartido la soledad de "un camino" acompañada por alguien a quien quiero mucho.

Yo no voy a entrar , en qué es o que se siente en  la Romería del Rocío. Como tampoco voy a poner en tela de juicio la fe o los sentimientos de cada uno, ni mucho menos la manera de exteriorizarlos. Yo sólo voy a abogar por el respeto al prójimo.
Y a la vez que lo hago,  humildemente sugiero que se participe de  esta "fiesta", antes de cuestionarla. Porque probablemente observando  a muchas de las  personas ( y sus circunstancias) que forman parte de ella, sea más fácil entender o compreder muchas cosas. 
Y .... sobre todo, por no generalizar.

Al igual que  hoy tampoco os voy a decir que "con cualquier cosa estoy mona!", porque eso lo voy a dejar para cuando os cuente otro tipo de momentos, que por supuesto también los hubo.

Bsts para todos ,y un te quiero para mi prima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario