martes, 17 de junio de 2014

Os espero en La Revuelta

Recordáis cuando os conté que Rocío y yo, acompañadas de nuestro amigo Juan María, estábamos un organizando un nuevo concepto de Showroom?.
Pues por fin este miércoles 18 de Junio, a partir de las 19:30h  , lo celebraremos en  La Revuelta .
Una cita que no os podéis perder!.
En primer lugar, porque una de las tardes más bonitas para pasear por Sevilla, es la previa al Corpus.
En segundo lugar, porque además de nuestros monísimos complementos , allí podréis encontrar las últimas novedades en moda, decoración, artículos de regalos, guarnicionería, sombreros , etc.. de la mano de nuestros expositores.
En tercer lugar, porque el lugar elegido es un espacio diferente y muy agradable ,donde os aseguro que vamos a pasar un rato estupendo con una compañía fabulosa.
Y en último lugar, porque yo estaré encantada de que vayáis a vernos, para poderos enseñar nuestras nuevas camisetas ,  contaros que "con cualquier cosa estoy mona!" , y deciros que  aquí , y conmigo ... "penas ninguna!".
 

Un besito muy fuerte y allí os esperamos ,hasta las 00:30 o hasta que estemos a gusto .
Porque como siempre digo, si surge... hay que aprovecharlo!


Mas información, en nuestras páginas de Facebook.

https://www.facebook.com/pages/La-Revuelta/804672292879566?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/RMS-CAMISETAS-PATCHWORK/270669222961044?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/con-cualquier-cosa-estoy-mona/252454118145361?ref_type=bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario