viernes, 13 de junio de 2014

Esos momentos

Con el paso de los años, he aprendido que la ni Feria ni el Rocío son una semana en el  calendario. Sino que la Feria  son unos cuantos de buenos ratos, y que el Rocío son un cúmulo de momentos imborrables.
Y de esos momentos , yo este año me quedo con mi mañana en  la Raya  acompañada de un ambiente fabuloso , y con mi paso por el Ajolí junto al Simpecado de Gines.
Me quedo con la presentación de la Hermandad  de Dos Hermanas ante la Virgen del Rocío, y ese ratito junto a ella.
Un rato , en el que es inevitable acordarse de muchos y echar en falta a algunos.
Me quedo, con los buenos ratos que hemos echado en mi casa, con los amigos con los que los he compartido, con el buen ambiente que nos ha rodeado, y con la hospitalidad y el arte  que me he encontré en la casa de mi amiga Ana.
Me quedo con  mi prima "al laito" , una compañía que para mí representa el calor y el cariño de esa familia que yo tanto valoro.

Y... por supuesto, me quedo con las ganas de volver el año próximo con el mismo objetivo que éste , dar las gracias por "como estamos", y disfrutar de lo que tanto me gusta.



Un beso enorme a todos y cada uno de los que me han acompañado durante la romería de este año,  mil gracias por tratarme como lo han hecho , y .... como no decirlo , gracias por hacerme sentir que "con cualquier cosa estoy mona!".
Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario