domingo, 1 de junio de 2014

El candy chiringuito

Como un "de repente", el viernes por la tarde  nos improvisamos un "candy chiringuito". Porque de otra manera no puedo denominar el buffet de chuches que me inventé para nuestros peques.
Ya veis que con un poco de imaginación , se puede lograr una cosa muy simpática y facilita de preparar. En esta ocasión sólo hemos necesitado unas cañas , unas cuerdas , dos barriles , conos de papel , y muchas ganas de que lo disfrutaran.

De esta forma , conseguimos que los niños  pasaran un rato divertido jugando a su "barra libre" , mientras comprobaban que contenía cada cono ,  elegían que echarse en su cucuruchito, y se hinchaban a chucherías , algo que les encanta.
Y de esta forma, nosotras estábamos de lo más relajadas mientras les observábamos , nos tomábamos una copita ,  y pensábamos que "con cualquier cosa estoy mona!"... a la vez que también picábamos con algunas golosinas.

Gracias a nuestra amiga Ana Rubio de https://www.facebook.com/arimprentadigital?fref=ts, por hacernos unos conos tan monos .
A mi compadre que me buscó las cañas y la cuerda.
A mi comadre que me apoya en todo.
Y un besito muy fuerte a mi Ale, mi niño de mi alma!

1 comentario: