sábado, 28 de junio de 2014

Con cualquier cosa...

Vuelvo a insistir en que lo que más me gusta de mi Blog , sois vosotras. Tanto cuando me participáis en los post , que me lo paso genial , como cuando intervenís en mi página con vuestros comentarios, todos entrañables a la vez que enriquecedores.
Y hoy, quiero hacer una especial mención al comentario que ha me dejado una de mis seguidoras, Inés.
Un comentario  que me ha encantado, y que cito textualmente "lo que más me gusta es la forma tan cercana y simpática de llegar a nosotras y de contar la vida cotidiana a mujeres cotidianas y reales...Está claro que no hace falta ser alta, delgada y rica para estar mona con cualquier cosa...!!!.". Gracias por tus palabras, guapa! Porque...
Así es , y así somos nosotras (todas las que formamos parte de este Blog) . Somos reales como la vida misma, y desde luego que no pretendemos querer ser, ni parecer otra cosa. 
Y  por supuesto que nuestro lema es que "con cualquier cosa estoy mona!", porque somos felices con lo que tenemos, y porque nos ponemos el mundo por montera cada mañana al despertarnos.

Y... porque el  arte de la vida no es otro que el saber disfrutar de lo que te rodea y el sacar el máximo partido a lo que te encuentras. Prueba de ello , siguen siendo nuestros desayunos monos,ese pequeño espacio de tiempo que destinamos los Viernes para nosotras y en el que no pueden faltar ni las sonrisas ni las risas.
Como tampoco puede faltar nuestro "apartadito" de moda. En el que hoy destacamos las sandalias de cuñas ,ideales para ir más altita sin dejar de tener prisas , y las sandalias  de por si ideales , como éstas de Sonia, que nos han enamorado a todas.

Un beso enorme a nuestra amiga Encarni y a su bebé , que aunque hoy no estés en la foto siempre te tenemos con nosotras.

Y otro beso muy grande para tod@s l@s que os gusta mi Blog,  porque vosotr@s sí que sois y estáis mon@s con cualquier cosa!.

Feliz finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario