domingo, 25 de mayo de 2014

Regreso a tu piel

Una vez más acertaron con mis regalos en el día de mi Santo , y una vez más os tengo que recomendar el libro que me regalaron, "Regreso a tu piel" de Luz Gabás.
Un libro que consiguió captar toda mi atención y me tuvo sin pestañear durante mis vacaciones de Semana Santa , un libro que me ha fascinado, un libro con el que me ha apetecido creer lo increíble.

Porque al fin y al cabo creer o no creer, es una cuestión de ganas.
Y en esta ocasión yo tenía ganas de creer en una historia en la que se funden el presente y el pasado, en la que se acusa de brujería , en la que el amor se jura incluso más allá de la muerte, en la que el tiempo pierde su noción , y en la que lo inexplicable podría llegar a tener alguna explicación.


Gracias  a mi amiga Encarni, por haberme elegido este libro , que como le dije... desde la primera página me cautivó.
Y gracias a todos por volverme a leer un día más ....que "con cualquier cosa estoy mona!"

Bsts y feliz Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario