miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuestra Feria

A pesar de que estás últimas semanas he ido muy mal de tiempo, porque se hace bastante difícil compaginar ferias y trabajo, no quiero dejar de compartir estos momentos tan fabulosos que me han brindado  mis amigos.
Momentos de diversión y de encuentros.

Rodeada de la gente que quiero y echando en falta a los que este año no nos han podido acompañar, aunque ha sido por una causa fantástica.

Disfrutando de su compañía y cariño.

Bailando , como tan bien lo sabemos hacer.

Junto a los que siempre están a mi lado.

Y ....... deseando que llegue la próxima , porque a mi nadie me va a convencer de que la Feria todos los años es lo mismo!

Un besito muy fuerte a todos los que habéis compartido conmigo lo que más me gusta .Y mil gracias a mis flamencos y flamencas monas , por tratarme con tanto cariño como lo hacéis, y por posar tan divinamente para el ... 
"con cualquier cosa estoy mona!".
Muaks
Os quiero!

3 comentarios:

  1. Estás increiblemente guapa en esta foto, que por cierto, parece de portada. Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos y elegantisimos, si señores

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos para el recuerdo...!!
    Los trajes de flamenca muy bonitos...!!!

    ResponderEliminar