domingo, 4 de mayo de 2014

Nadie lo hará como ella


Nadie te cuidará,  te mimará , te protegerá, te hará reír, e incluso llegado el caso, te reñirá, te reprochará o te dirá una verdad, como lo hace ella.
Porque como bien me dice la mía... "nadie te va a querer como te quiere tu madre!".

 Y que gran verdad es esa , porque no existe un amor más incondicional que el de una madre.
Ese amor que nos demuestran a diario , y no sólo el primer Domingo de Mayo, sin esperar nada a cambio.
Ese amor que percibimos , con sólo nombrar la  palabra mágica que es "mamá", y que es capaz de hacernos curar y olvidar de todo.
Y ese amor que por mucho que yo me  esfuerce nunca te pondré compensar, porque me das tanto .... que nunca te lo podré igualar mamá.

Porque te quiero mucho Mamá!.
Feliz día de la Madre.
 
Un besito , y un "cualquier cosa estoy mona!", para no variar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario