sábado, 31 de mayo de 2014

La Chinata

Las cremas enganchan, sobre todo cuando comienzas a usarlas por obligación, en lugar de por devoción.
Y las cremas dan mucho juego, sobre todo cuando las amigas nos sentamos a debatir sobre ellas, y si no... que se lo pregunten a mis monas!.
Por eso , yo no voy a entrar en cuestiones trascendentales ni en resultados testados. 
Yo me voy a limitar a contaros mi historia con una marca, "La Chinata" . O más bien, la historia de unos productos  que han formado parte de mi casa desde hace muchos años , desde que mi madre los descubrió durante una visita al pueblo de Plasencia. 
Unos productos que al principio sólo podíamos adquirir cuando pasábamos por aquel pueblo (algo que le daba su encanto), posteriormente a través de Internet (algo que nos facilitó su adquisición) , y que a fecha de hoy por fin disponemos de sus tiendas en Sevilla (algo que se nos ha vuelto comodísimo) . 
Y unos productos , que a mi me encantan , y que a pesar de que pruebe otros muchos siempre vuelvo a ellos. Sus resultados son fantásticos , su aroma es  estupendo, su textura y aplicación fabulosa, y  su materia prima, lo mejor que tenemos en nuestras benditas tierras.... el aceite de oliva .
Así que esta noche , os digo que "con cualquier cosa estoy mona! " y os dejo su  web donde podréis ver  cuantas maravillas nos ofrecen , desde cosmética hasta alimentación.
Ya me contareis!
http://www.lachinata.es/?gclid=CPL60qvV1L4CFYsfwwodKmUACw

Besitos y buen finde!

Pd, qué me gusta que mis "cosas" tengan su pequeñita historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario