jueves, 3 de abril de 2014

Una vez un niño quiso ser Nazarenito

Que ilusión me ha hecho ver publicado  el cuento "Una vez un niño quiso ser nazarenito". Un cuento editado por mi amigo y compañero Manuel Jesús Carballido Pascual , e ilustrado por José Moreno García .
Como bien dice su autor, "A cualquier edad se puede disfrutar de un simpático cuento , que ofrece tres tipos de lectura y ensalza el valor de la familia".
Es una bonita historia ,escrita en español e inglés , que os recomiendo leer a todos, mayores y pequeños .
Y que ilusión me ha hecho ver  que en el mismo está presente mi querida muñequita  de "con cualquier cosa estoy mona!".
Una muñequita que os va a decir que este cuento lo podéis adquirir  en las librerías Beta (Sevilla) , y en el Kiosco de Paco , y Casas de Hermandad de El Cautivo y La Borriquita de Dos Hermanas .
Y que espera que os lo leáis para que le contéis cuanto os ha gustado.

Por qué... cuantos de nosotros cuando éramos niños hemos querido ser algo???

Besitos para todos  y mil gracias gracias a mi amigo, por contar conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario