jueves, 10 de abril de 2014

Un viernes paradójico

Paradójica??? un poquito na má!.
Por eso, cada vez que me llaman por mi nombre oficial , insisto en que me no me gusta , y... sin embargo me encanta que me feliciten el Viernes de Dolores.
Por eso , ni me gusta la Semana Santa ni por supuesto sus previos, y... sin embargo siento y disfruto del Viernes de Dolores como la que más..
Y por ello, un año más, digo y repito , que no hay Viernes más bonito que este Viernes de Pasión.
Y con ello , aprovecho para felicitar a todas las Dolores , nos llamen como quieran o nos digan como queramos , y... para darles la enhorabuena a todos mis capillitas , a esos que ya que por fin se les ha terminado la espera.
Un besito muy fuerte para mi madre , la culpable de que no me guste  nuestro nombre , y la responsable de que yo piense que "con cualquier cosa estoy mona!".
Felicidades Mamá!
Feliz Viernes de Dolores!

2 comentarios: