domingo, 27 de abril de 2014

Nuestro showroon flamenco

El día anterior a cada evento que organizamos, si no es ella soy yo, siempre nos hacemos las mismas preguntas  ... " con lo cansadas que estamos y las de horas que le echamos a nuestros despachos, para que nos metemos en más líos?" o "realmente nos merecen la pena tantos jaleos?".
Preguntas que se quedan en el aire , en el mismo momento en que nuestro "puestecito" queda montado.
Preguntas que se responden solas, en cuanto comenzamos a encontrarnos con nuestras amigas y en el mismo instante en que ellas se prueban nuestros diseños y se ven monísimas. Y preguntas que se continúan respondiendo en cada risa que echamos juntas y con cada beso o abrazo que nos damos.


Porque no hay mayor recompensa que un reencuentro de amigas, y que un divertirte hablando de nuestras cosas o un ilusionarte con aquello que nos vamos a poner.
Especialmente en un día como hoy... en el que mis niñas monas han elegido sus Iolé para lucirlos en la Feria, unos complementos con los que van a ser las más guapas del Real.
Ay qué ganas tengo de verlas vestidas de flamencas!.
Una vez más, doy las gracias  por este sensacional Showroom flamenco ,a mi compi Rocío por ser especial,  y a todas mis amigas por ser las mejores! . Además de agredecerle su colaboración , a todo el personal del Club de campo La Motilla.
Y cuando hablo de amigas, me refiero a  todas!,a las que aparecen en las fotos,a las que no les dió tiempo de posar para el Blog, y a las que hoy no han podido asistir , pero que siempre están a mi lado.

Y... para terminar,  hoy elijo como detalle mono, el "no se como se llama " porque no soy en experta en moda, que lleva Bea. Una cosita para ponerte "por encima" que me ha encantado y que la considero ideal para decir... "con cualquier cosa estoy mona!".

Un besito, y mañana más!

1 comentario:

  1. Vuestros complementos no pueden ser más bonitos, tener más estilos t ser más originales . Os felicito chicas. Los pendientes de flamencas, inigualables!!!

    ResponderEliminar