martes, 8 de abril de 2014

Modelo por un día

La idea que me contó de "Ser modelo por un día", me encantó. Y las fotos que mostraban su resultado, simplemente me fascinaron.
Pero hoy no voy a ser yo quien os cuente esta historia , hoy será mi amiga Ana quien os cuente su historia.
Porque, quien mejor que ella para hablarnos de su experiencia?.
Así que, os copio textualmente sus palabras y os adjunto sus fotografías, ellas hablan por si solas ...


"Yo siempre quise tener una foto de esas que las ves y dices, cuanto transmito... y aunque me he hecho mil fotos o dos mil o cuatro mil, jajaja, nunca tuve ninguna que dijera ésta la voy a poner en un marco, porque mi cara habla, mis ojos hablan y mi sonrisa habla.
Siempre  rondó por mi cabeza el hacerme un reportaje pero nunca vi el momento. Y esto llegó de casualidad, por facebook, el día que vi que a una amiga le gustaba una foto de otra amiga suya, a la que me presentó una vez hace años. Y vi su foto y me dije, pero q barbaridad... esta es la foto que yo pondría en mi salón, en un marco, una foto con mucha vida...

Y sin pensarlo, amiga, me pongo en contacto con Rosa de "Ser Modelo por un día" por Facebook. Y voilá¡¡¡
Después de concretar con ellas los detalles, lo de peinarme y maquillarme ella misma fue fundamental... me puse a pensar q este año era un buen año. El año en el que cumplo cuarenta años, el año en el que ya no me asustan las cosas del pasado y a las que me enfrento con valentía, el año en el que por primera vez empiezan a preocuparme las arruguitas pero el año en el que me siento bien por fuera y por dentro... Así que, amiga, por que no, por que no cumplir ese sueño, el hacerme unas fotos profesionales, con maquillaje y peluquería profesional y con unas directrices profesionales y sentirme modelo por un día. Y el resultado ya ves, magnifico, y no sólo porque la gran mayoría de las fotos proyectan luz propia, sino porque la cara es el espejo del alma, y hasta las arruguitas tienen una historia bonita.
Gracias, Lele
Te quiero"

Yo también te quiero mucho amiga!
Y por supuesto, las gracias a tí, porque es todo un honor contar con este post en nuestro "con cualquier cosa estoy mona!".
Porque estás.... Divina!!!. Muaks 


No hay comentarios:

Publicar un comentario