viernes, 25 de abril de 2014

La Revuelta Art&Fun

Si os cuento que existe  un lugar monísimo,  con una ubicación perfecta , un ambiente muy agradable, que se trata de un espacio creado para ofrecer acontecimientos culturales y formativos, que es un punto de encuentro para  participar en tertulias y debates, y que te brinda la posibilidad de  asistir a conferencias y exposiciones. Y ... si además os digo que el resultado de esta fusión es inmejorable, os tengo que hablar de La Revuelta.
La Revuelta - Art&Fun, es el resultado  obtenido por un grupo de amigos, que hace más de 18 años crearon el Club de debate "Melchor de Jovellanos". Un grupo de amigos que a día de hoy , pretende aportar a nuestra cuidad un estímulo más al encuentro de las ideas y a la promoción de las Bellas Artes.
Y... de la mano de nuestro amigo Juan María del Pino , al que desde aquí le damos las gracias por abrirnos las puertas de este maravilloso lugar,  Rocío Morales y yo participaremos de este proyecto tan especial , apostando por algo que nos encanta .... la creatividad .


Aunque ya os iremos informando de cuantos eventos que vayamos organizando, mientras tanto os dejo su web y página de facebook para que le podáis ir "echando un vistazo" .
http://laredvuelta.com/
https://www.facebook.com/pages/La-Revuelta/804672292879566?fref=ts

Gracias Juan María , por contar con nosotras, y con  Rms Flamenquitas y  "Con cualquier cosa estoy mona!"

Besos y buen finde para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario