martes, 8 de abril de 2014

El amo de mi destino?

Hace unos cuantos de años, cuando me leí el famoso poema de W. Ernest Henley , "Invictus", al llegar a sus últimos versos que dicen   "...soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.", pensé alegremente ... pues sí qué lo soy!.

Sin embargo, hoy que por casualidad  lo he vuelto a releer, al llegar a su final y aún pensado de la misma manera, no lo he podido hacer de una forma tan alegre. 

Porque .... de que me sirve ser el amo de algo que puede depender del azar o incluso pender de decisiones ajenas?. De que me sirve ser el amo de algo sobre lo que yo no decido ?.

Está claro que en mi primera lectura ,ni el azar me importaba ni nada que pudiera depender de las decisiones que otros tomaran me afectaba . Y está claro que a fecha de hoy, casi que prefiero ser la amiga de mi destino que su dueña.
Al igual que está claro , que esta noche os volveré a decir que "con cualquier cosa estoy mona!" , y os desearé una feliz semana.
Bsts



No hay comentarios:

Publicar un comentario