martes, 29 de abril de 2014

A cada uno... lo qué le guste!

A cada uno... lo que le guste! , ese es el mejor regalo que se puede hacer y de la mejor manera que se puede sorprender.
Y con ella, era muy fácil  acertar. Eso si, porque sus amigos se lo organizaron todo divinamente . Porque si lo dejan a mi cargo, os aseguro que un cumpleaños mono hubiera quedado , pero cofrade como que no!.
En lugar de apagar una vela , ella apagó un cirio con mucha historia, porque ella no cumple años, ella vive Semanas Santas.
No os podéis imaginar la cara de alegría que tenía mi prima mientras pedía su deseo inhalando ese olor a incienso.
Como tampoco os podéis imaginar la  cara de felicidad  que nos puso ,cuando al abrir su regalo , se encontró con un retrato de la Esperanza Macarena, realizado por Javier Sánchez de los Reyes.
Y es que... para hacer feliz a las personas , sólo hay que quererlas mucho y cuando la ocasión lo requiera, darles lo que a ellas les gusta.
Como lo que ahora requiere, es que yo le dé las gracias a quienes hicieron disfrutar tanto a mi prima en este fantástico y capillita cumpleaños.





Una vez más ,  el  "con cualquier cosa estoy mona!", está encantada de compartir  uno de vuestros momentos "palister". Un besito chicos!

Te quiero primita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario