domingo, 2 de marzo de 2014

Un cambio de tercio

Esta semana hemos decidido relajarnos, y hemos cambiado nuestro desayuno mono por un almuerzo distendido en un lugar tan agradable como es Manolo Mayo ( C/ Juan Pablos nº8 - Sevilla).
Un restaurante del que no te puedes venir sin degustar su Foie de pato con dulce de berenjena , o tomarte una copita de Azpilicueta, mi Rioja preferido. Al igual  que tampoco podrás evitar observar cada uno de los magníficos lebrillos que cuelgan de sus paredes mientras mantienes las conversaciones mas interesantes y confidenciales.
Aunque realmente el motivo principal de nuestra visita a Manolo León , no era otro que celebrar el cumple de nuestra Sonia. A la que le han encantado esta cartera roja de mano y este collar/cinturón , que le hemos regalado. Ambos ideales para que los combine esta primavera ,con el lema de que  "con cualquier cosa estoy mona!".
Lema que divinamente  hoy hemos aplicado nosotras , a cada una de las prendas y complementos que lucíamos. Como las chaquetas de cuero negro , algo básico  en nuestros armarios. Los chalecos y cuellos de piel, que nos encantan pero que afortunadamente empezaremos a guardar en breve. O estas sandalias de Guess, imposibles de usar a diario pero que son la envidia de cualquier sábado.
Y ... si la intención era continuar la fiesta con unas copitas , y nos  apetecía encontrarnos con unos chicos monísimos , pues tampoco era tan difícil de conseguir, sólo había que pensarlo un poquito!.
Un beso a mis niños y niñas mon@s, y un te quiero enorme para Sonia.
Amiga, que cumplas muchos más y que siempre estemos juntas para celebrarlo. Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario