sábado, 22 de marzo de 2014

Ser primavera

Comenzado el equinoccio de primavera , llega una de las estaciones preferidas para muchos de vosotros, y digo vosotros porque yo soy más de verano , al igual que otros estaréis pensando que a vosotros lo que os gusta es el otoño o incluso el invierno. Por ello... para gustos , los colores.
Sin embargo , y a pesar de las alergias, astenias, acentuación de depresiones, etc.... este periodo del año es uno de los más ansiados y esperados. Tal vez sea , porque nos dejamos contagiar por ese buen humor que comienza a rodearnos y sobre todo, porque el clima acompaña y se hace la luz.
No obstante e independientemente del mes en el que nos encontremos ,yo estoy convencida de que no son ni serán las estaciones las que convierten a las personas. Sino que somos las personas las que convertimos las estaciones. O... no os parece que hay personas que siempre son invierno, y otras que cada día del año son primavera?


Y ese es el caso de mis niñas monas, que a ellas les da igual la estación que comience, porque ellas siempre son primavera. 
En lo único que me cambian al llegar esta época ,es en sus modelitos y complementos.
Como estas gafas de color nude que me ha traído Elena esta mañana, que me han encantado!.
O como este pin que me he encontrado por casa , y que me ha hecho recordar como algunas cosas pasan de moda, sin tener por qué? . Porque no me digáis que llevar a Platero en el bolsillo de tu cazadora , no es un detallito ideal para poder decir que "con cualquier cosa estoy mona!".

Besitos y qué siempre seáis primavera !!!

Pd; Y si algunos niños han ido esta mañana al colegio con la camiseta del Betis en señal de apoyo a su equipo, ya veis que yo he hecho algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario