martes, 18 de marzo de 2014

Nadie como mi padre

Me da igual  los años que cumpla o  la madurez que la vida me vaya otorgando, porque cuando estoy  junto a él o simplemente cuando  oigo su voz ... me siento como una niña , como la niña de sus ojos.
Y es que... cuanto significa un padre para una hija!. Cuanto significa él para mí!.
Nadie como él sabe hacerme sentir tan protegida, tan amparada ,tan feliz y  tan segura de mí misma.
Nadie como él se ha pasado la vida luchando porque no "me toque ni el aire".
Nadie como él ha sido capaz de hacer de mí, lo que hoy soy.
Y nadie como yo, le quiere tanto!.

Papá , permíteme que no te felicite el día del padre, porque ese día ya me lo felicito yo cada mañana cuando me despierto y sé que dentro de un rato voy a encontrarte. 
Hoy te voy a felicitar por tu Santo , a ti y a todos los Pepes que forman parte de mi vida , que desde luego parece que habéis sido escogidos, porque mejores no los hay!

Y por supuesto, un beso enorme para el resto de Pepes, Pepas y padres. Feliz día!

Un vez más puedo pensar que "con cualquier cosa estoy mona!", gracias a ese  apoyo incondicional que siempre me ha dado y me dará mi  PADRE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario