miércoles, 12 de marzo de 2014

Mis flamencas monas

En esta época a todas nos gusta ver Flamencas.
Y como a  mi las que me gustan son las flamencas del Real  y las flamencas de los caminos , pues he decidido ir colgando fotos de "mis flamencas monas" para que todas vayamos cogiendo ideas y nos vayamos decidiendo por lo que queremos.

Comienzo con los trajes rojos y beige adornados con encajes , como los de Ana y Rocío, dos flamencas para quitarse el sombrero!. Son tan elegantes y embellecen tanto , que considero que al menos uno de ellos hay que tener.
En cuanto a los lunares, me encantan los trajes con lunares negros, y es que más flamencos no pueden ser!. Este tipo de vestidos suelen imprimir carácter a la flamenca que los luce, como es el caso de Ana y de mi tía María, guapas y artista a más no poder.
Un color que me resulta espectacular para las morenas, es el amarillo. Sólo hay que ver los guapas que están Ana y Manoli con estos modelazos, y he de añadir que me parece muy acertada la combinación con un tono  beige.
Uno de mis preferidos son los trajes de colores celestes , este color nos favorece mucho a todas y como vemos son muy pero que muy combinables con cualquier tono.
Cada una en su estilo, Carolina, Marta y Elena , están preciosas y muy estilosas.
Siguiendo en mi predilección por los trajes unicolor , me parecen fantásticos estos de Bea y Rocío . Estos vestidos , al ser de unas telas muy vistosas (aunque en foto no se aprecia) , me gusta  la opción de no combinarlos con nada. Qué guapas estáis!
Otro modelo de vestido de flamenca que me gusta mucho ,son los adornados con apliques de flores y de pedrerías .Como este de color buganvilla  que luce  Mª José Collantes. Un traje que es simplemente  divino, y divina está ella .
Algo que me encanta son las mamás a juego con sus niñas. Me parece un detalle monísimo verlas vestidas iguales, a pesar de que los diseños de los trajes sean distintos para que se adapten cada uno de ellos a la edad y estilo correspondiente. Insisto en que es algo muy bonito, como bonitas son Ángela y María  ,y guapa es Ángeles , su madre.










Y para finalizar este post, no me puedo olvidar de los trajes estampados , unos de mis favoritos.


Como de costumbre, mil gracias a mis amigas, las mejores modelos de este Blog , y sin duda alguna las que mejor pueden pensar y decir... "con cualquier cosa estoy mona!".
Y.. espero más fotos vuestras para próximas entregas!.Muaks

1 comentario:

  1. Hola buenas!! Me encanta el vestido amarillo convinado con beige, me podriais decir de que tienda es y que tejido tiene! Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar