domingo, 9 de marzo de 2014

María José Collantes, qué sí !

Que si no, que si tal vez, que si a lo mejor , qué si.... sí !!! Que los volantes me pueden y que me encanta como ella los coloca.
Pero no sólo me gusta la forma que le da a los volantes, sino que admiro su forma de trabajar, el esmero que pone en todos sus trajes , el cariño que le transmite a cada uno de sus diseños y sobre todo , confío en su profesionalidad y buen gusto .
Así que  por estos motivos,  porque un año más me he autoconvencido de que me lo merezco, y porque yo quería un traje verde, esta mañana me fui al atelier de María José Collantes para ponernos manos a la obra.
Y sólo os puedo decir , que verde verde no lo vamos a poder considerar, pero que me he puesto en sus manos y que me ha propuesto algo fantástico .... si!.
Con lo cual , ya estoy deseando de que me haga la primera prueba para poder decir que "con cualquier cosa estoy mona!".

Mil gracias por atenderme como lo has hecho Mª José, aún no he pisado el Real y ya me has hecho sentir la flamenca más mona de la feria. Un besito, guapa!

http://mariajosecollantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario