lunes, 10 de marzo de 2014

Las torrijas de Triana

Qué mejor día para proponer planes  que un Lunes?.
Y qué mejor sitio para llevarlos a cabo, que Triana en Cuaresma?.
Ea, pues "pallá" nos vamos!.
Aunque en este fabuloso barrio, hay miles de opciones , yo soy de las reincidentes , de las que por muchas vueltas que dé ... siempre termino en lo mismos sitios.
Y es que... me encanta esa placita de Santa Ana , en la que tan a gusto se está al solito, y me encantan los champiñones de Las Golondrinas.

O, como tampoco me puedo resistir a las torrijas y pestiños de Filella, acompañados de una buena tertulia en la mismísima calle San Jacinto. Eso si, como moderación , y a la miel me refiero, que cuaresma es más o menos lo mismo que preferia, eh?.
Y ya,  si  de vuelta a casa te das un paseito por la orilla del río ... poco más hace falta para pasar un día estupendo sin tenerte que ir muy lejos.

Así que ya sabéis, si no os surge nada más interesante para el próximo fin de semana, yo de vosotros no salía de Triana.
Al igual  que yo de vosotras, llamaría previamente a mis amigas para preguntarles que bolso van a llevar. Sobre todo , para no parecer el catálogo de alguna de firma  como nos ha pasado a nosotras en esta ocasión. Aunque ...  tienen unos tonos tan bonitos , que la verdad es que tampoco nos ha importado mucho coincidir a todas en este accesorio para pensar que... "con cualquier cosa estoy mona!"

Bsts y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario