lunes, 24 de marzo de 2014

Fan de los embluesteros

Os aseguro que si no es porque uno de los que tocaba la guitarra , es un gran amigo y compañero ... ni se me ocurre asistir e invitar a mis amigas a un concierto de Blues.
Y os aseguro que si no llegamos a ir ... nunca hubiera descubierto al grupo Los Embluesteros, del cual me declaro una fiel fan desde ya.
 Además de pasar una  estupenda tarde de Domingo, a orillas del Guadalquivir , ayer  disfrutamos de un concierto fabuloso. Me encantó la música que tocaron , me gustaron mucho las canciones que eligieron y no puedo hacer otra cosa que felicitarles por el magnífico espectáculo que nos ofrecieron los Embluesteros acompañados de Raúl, uno de los cantantes  más carismáticos y con la voz más bonita , que he visto ultímamente.

Una vez más , tengo que llegar a la conclusión de que de vez en cuando hay que hacer cosas "que nunca te plantearías" . Ya que esa es la única posibilidad que tenemos de poder descubrir si nos gustan o no.

Y una vez más , os digo que "con cualquier cosa estoy mona!" luciendo  complementos de cccemyrms. Mi amiga Ana encantada con su estrella de nácar , y yo dispuesta a colocarme más de un colgante, por no tener que elegir entre dos que me gustan mucho.
Gracias a mis niñas monas por acompañarme una vez más.



Y mil gracias a mi compañero Chema , por darme a conocer su música y por tocar tan bien como toca la guitarra.

Os dejo su página de face para que podáis seguirlos y asistir a algunos de sus conciertos , porque os insisto que son fantásticos!.
https://www.facebook.com/losembluesteros?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario