martes, 4 de marzo de 2014

Elegimos Iolé ?

Como  ya es hora de que empecemos a elegir complementos para la Feria  vamos a comenzar por proponeros unos cuantos.
Y comenzaremos por el rojo, color flamenco donde los haya. 
Seguramente somos muchas las que tenemos algún traje de este color o bien uno al que le vaya perfectamente,así que  en este caso, yo no lo dudaría.
Otro color por el que también me decantaría, para el caso de que me fuese bien con algunos de mis trajes,  es este rosa palo. Un tono que favorece muchísimo a la cara  y que combinado con el negro resulta muy elegante.
O éstos pendientes en rosa maquillaje y tono oro mate, que aunque son dos pares distintos, yo sería , o más bien seré de las que se  ponga uno de cada de par. Porque me encanta lo asimétrico y lo diferente ,y porque estas piedras son sencillamente irresistibles.


También quedan divinos estos aros en verde agua. Un color que aunque no sea el de tu traje de flamenca lo puedes complementar perfectamente con otros tonos y obtener un resultado muy alegre y poco visto.
Como básico para el baúl de la flamenca, os proponemos estos pendientes de color beige. Este par además de ser  una maravilla , embellece una barbaridad.Ya veis que aquí hablamos de un complemento precioso a la vez que útil y de fácil combinación.
O éstos de nácar de colores , que me encantan!. Con ellos todas las opciones son posibles, y me parecen estupendos para jugar con los mantocillos a transformar en cada puesta, los trajes de flamencas una única tonalidad.













Para las amantes del negro , yo elegiría estos dorados adornados en ese preciso color. Así como para las fan de la sofisticación, les recomendaría este conjunto de pendientes con flecos y peina a juego , ideales para tonos tierras, ocres, u oscuros.
Y para una amplia gama de diseños , nos podría quedar genial estos aros en tonos caramelo que nos aportarán un toque de distinción , perfecto para pasear por el Real.









Y ... para las que aún no se han decidido , "Rms Flamenquitas" y "Con cualquier cosa estoy mona!", tienen mas diseños en su   colección Iolé, .. que ya os iremos enseñando. 

Un besito enorme para nuestra modelo Alejandra Cañavate, que más bonita no puede ser!. 
Gracias por colaborar con nosotras, guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario