jueves, 27 de marzo de 2014

Ay las novias!

No soy capaz de encontrar la palabra adecuada para definir esa mezcla de nervios, alegrías ,miedos, ilusiones y ganas, que sentimos las novias .
Y es que es lógico , porque...
Aunque dispongas  de mucho tiempo para preparar tu boda, siempre terminarás corriendo los últimos días.
Aunque hayas organizado todo a la máxima perfección , será inevitable que algo falle en el último momento. Aunque tu novio sea el más paciente y tranquilo  del género masculino , no te librarás de una discusión con él. Aunque tus invitados sean los más formales del universo, no sabremos por qué a algunos se les olvidará confirmar.  Aunque el traje te quede más que divino , en la última prueba necesitará un arreglito más. Aunque te cases en pleno verano, temerás a que llueva. Y aunque todos te digan que tranquila ... aquellos que te rodean estarán más atacados que tú!.
Pero... es tan bonito todo ello!, que me niego a oír de labios de una novia la famosa expresión "deseando que pase todo ". Porque cuando pase todo , va a pasar para siempre. Y pasará volando!.

Y en cuanto a tí.... , relájate , coge aire, abre los ojos, despierta tus cinco sentidos, olvídate de lo que te rodea , piensa que "con cualquier cosa estoy mona!" ,y disfrútalo intensamente sin dejar perder ni un solo minuto. Porque vas a ser la novia más guapa y feliz del mundo. 
Y yo... voy a estar encantada de verlo!.

Te quiero, María!


3 comentarios:

  1. va a ser la novia mas preciosa! Relajate y disfruta del día amiga que va a salir todo genial. un besito. Te quiero amiga!! Angela

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu manera de expresarlo...hay que disfrutar de cada momento, se pasa tan rápido... (despues de tantos meses de preparativos) porque despues de la frase "deseando que pase todo" , llega la frase... " ¿ya? no me he dado ni cuenta" así que... a disfrutar de cada momento!!! Felicidades Maria!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu manera de expresarlo...hay que disfrutar de cada momento, se pasa tan rápido... (despues de tantos meses de preparativos) porque despues de la frase "deseando que pase todo" , llega la frase... " ¿ya? no me he dado ni cuenta" así que... a disfrutar de cada momento!!! Felicidades Maria!

    ResponderEliminar