miércoles, 5 de febrero de 2014

Siento que no me captan


A cuantas de vosotras  os pasa que a veces sentís que no os "captan" los hombres?
Porque... tan difícil no es "pillar" algunas cosas, verdad?
O es qué tal vez somos demasiado sutiles?.
No puedo entender que si yo le comento a él , como la que no quiere la cosa ,eh?, que a una de mis amigas su marido le ha regalado un ramos de flores monísimo... él no se de cuenta de que yo lo que quiero es tenga un detalle así conmigo?.Pues no! , él se alegra por mi amiga. Y ni se le pasa por la imaginación que a mi me importa un rábano como sea el ramo, que a mi lo que me gustaría es un detalle así. 
Es mas , más me interesan las botas que se ha comprado mi otra amiga, y no se me ocurre describírselas ni comentarle nada al respecto de ellas.
O como cuando le cuento que han abierto un restaurante ideal en pleno centro de la cuidad, con unas vistas maravillosas y una carta fabulosa ,y.... tampoco entiende que quiero que me lleve a cenar allí ???. Pues parece que no , porque se queda igual que cuando le cuento que a una calle le han cambiado el nombre, simplemente se siente informado. 
Así que después de tanto escarmiento de sutileza, me he propuesto ser tan clara y concisa como sea necesario para que me capten .
Por eso el próximo viernes 14F , pienso dejar una nota bien grande en el frigorífico que ponga " Pásate por la floristería y compra un ramo de gerberas, que hoy comemos ternera con flores!."

Mi enhorabuena a las afortunadas que os capten, y a las que os pase como a mi ... a ser tan claras como el agua! 

Pd; Sin embargo cuando le  digo cuanto le quiero ... si que me capta!, al igual que cuando le digo "con cualquier cosa estoy mona!". Muaks



3 comentarios:

  1. jajjajajja, eres única !!!
    Pili

    ResponderEliminar
  2. me parto... tanta sutileza no nos sirve... llevo como 9 meses diciendole a mi marido "que guapo que estas hoy"... a ver si un dia se digna a lanzarme un piropo... pero nada, él se hace el interesante y a mi me deja cual guisante aplastado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te lo digo yo.... Tú estás monísima todos los días del año!!!!. Bsts guapa!

      Eliminar