jueves, 13 de febrero de 2014

Showroom Comunión 2014

Este Sábado  15 de Febrero os  invitamos al primer Showroom de Comuniones que vamos a organizar en el Club de Campo La Motilla .
Tanto si vas a celebrar la Primera Comunión de tu peque , como si vas a asistir de invitado a cualquier otra, te recomiendo que no dejes de asistir, porque no te puedes imaginar todo lo que allí podrás encontrar.
No os van faltar todo tipo de propuestas para un día tan bonito como éste . 
Podréis asesoraros sobre moda, complementos , viajes, fotografía , regalos, estilismo, peinados, golosinas, dulces, recordatorios, decoración con globos, animación , etc... . 
Y además podréis asistir al desfile que realizarán nuestras pequeñas modelos a eso de las 16:00h , así como  participar de cuantas sorpresas os tenemos  preparadas.
Así como también podréis ver los nuevos diseños de camisetas y regalitos de comunión  que RMS Flamenquitas y Con cualquier cosa estoy mona! hemos diseñado para esta ocasión. Los cuales.... no os vamos a desvelar hasta el próximo Sábado a las 12:00h, que os estaremos esperando encantadas de pasar el día con todos vosotros.
Bsts

Gracias, Elisa Muñiz, por tu profesionalidad y buen gusto!

2 comentarios:

  1. ¿Conociendoos? El buen gusto seguro que no falta. No me lo pienso perder.
    Allí nos vemos.
    MJ

    ResponderEliminar