domingo, 16 de febrero de 2014

Mi crónica de un Showroom de Comuniones

Yo en este Post no voy a hablar de las tendencias en moda para Primeras Comuniones, ni voy a aportar ninguna idea de sobre como celebrarlas , porque de eso se han hecho cargo todos los medios de comunicación que han hablado de nuestro Showroom .
Yo voy a hablar de las personas que hicieron posible este evento,  de mi compi Rocío que siempre está a mi lado y aguanta mis malos humores cuando me enfado si algo no me sale como quiero y ... de un colchón de muelles.
Un colchón de muelles que no significa otra cosa que la creatividad, la profesionalidad, la dedicación y el cariño que transmite una fotógrafa llamada Elisa Muñiz, gracias  a la cual todo se volvió mágico y se convirtió en algo especial.
Voy a hablar de las tartas de Conchi , The Royal Cake, que endulzaron este salón  demostrándome una vez más que la tengo ahí conmigo apoyándome en todo cuanto necesito.
Voy a hablar de Alma Estilismo (Almudena y Luchi) , dos chicas encantadoras que hicieron posible una pasarela de cuentos.
Al igual que cada uno de los modelos y modelitos, a cual más guapos que desfilaron a las mil maravillas y nos regalaron una sonrisa con cada complemento que le colocábamos.
Voy a hablar de de las camisetas de RMS Flamenquitas y de los diseños de Manuela Montero , De Postín y Los Tocados de Lula, que brillaron sobre una pasarela.
Pasarela que fue posible , gracias a la colaboración de El Club de Campo de La Motilla, y de Lola su gerente.
Al igual que de todos los expositores y asistentes que nos acompañaron en nuestro primer Showroom de Comuniones.
Y voy a hablar, de todos los que permanecieron a mi lado y estuvieron pendiente de mi durante todo el día de ayer ,  por si necesitaba o simplemente quería algo.

Y voy a dar las gracias a todas y cada una de las personas que creen y confía en que ... "con cualquier cosa estoy mona!".

Y os voy a contar que... ya estamos pensando en Flamenco y en Iolé.


1 comentario:

  1. Desde luego, la evolución de este mundo es imparable. Son sectores muy interesantes para generar emprendimiento e innovación. Ligado a este sector de la moda existe otro gran sector en plena evolución como es el sector de regalos originales para niños, ideas de regalos, retratos personalizados... Un buen ejemplo es esta web, que por cierto tiene muy buena pinta http://www.indiecolors.com/es/regalos-originales-para-ninos

    ResponderEliminar