sábado, 1 de febrero de 2014

Mensajes para las carcasas

Para que sirve este Blog? Para que todas pensemos que "con cualquier cosa estoy mona!".
Para que sirven los viernes? Para mejorarnos el carácter. 
Para que sirve el separador del bar donde desayunamos? para que nosotras hayamos hecho de él un photocall. 
Y para que sirven las carcasas de los móviles??? Para que no se nos olvide lo que queremos!
Por eso me han gustado tanto estas dos de Dolores Promesas, que han elegido mi prima Ángela y mi amiga Sonia.
"Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo" y "No me des tormento".
Ahora , a ver si adivináis cual es la de la abogada???
 
Y por eso , mi móvil sigue con su pegatina reivindicativa de Procuradores SI. Una reivindicación que se ha llevado hoy una grata sorpresa, al conocer que el CGPJ ha emitido un informe favorable  en el que defiende el mantenimiento de la incompatibilidad de las funciones de abogado y procurador.

Bsts , feliz finde,... y si ve pensando que mensaje le vas a poner a tu carcasa!



1 comentario:

  1. Qué bueno!. gracias a otro blog he dado con este. Qué buenas ideas. Lo seguiré de cerca ;)

    ResponderEliminar