lunes, 17 de febrero de 2014

La Operación Potito

 Este nazarenito , además de resultarme simpatiquísimo es que... me ha llegado al alma!.
Por eso hoy os tengo que convencer para que todos  intentemos en la medida de nuestras posibilidades, colaborar con la  "Operación Potito" que va a llevar a cabo la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas.
Así que os  voy a contar como ; 
En primer lugar cada uno de nosotros vamos a donar cuanto podamos , de  alimentos y productos de higiene infantil .
Y en segundo lugar lo vamos a entregar en la Casa de Hermandad de la Borriquita , o bien durante los actos que la misma llevará a cabo. 
Como por ejemplo el día 1 de Marzo , día en que se realizará un recogida en Bebidas del Sur  ( C/ Terral- PI Calesa , Dos Hermanas). 
El día 8 de Marzo  a las 18:00 h en el Teatro Municipal de Dos Hermanas , durante un concierto que se celebrará  por la Banda de la agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella y la Escalonia Regina Coeli. 
Durante cualquiera de los ensayos de costaleros que se irán realizando a lo largo de los días 19/02, 21/02,06/03,7/03,
21/03,28/03. 
O durante el reparto de papeletas de sitio que será el próximo día 9 de Abril de 20:00 a 22:00h , ambas cosas en la misma Casa de Hermandad sita en C/ Melliza.

Ya veis cuantas oportunidades se nos brindan para aportar nuestro granito de arena a la bolsa de Caridad de esta Hermandad, a su vez en colaboración con Cáritas . Por lo tanto,  no tenemos excusas para desaprovecharlas.

Y ahora , ya sólo me falta deciros que .... "con cualquier cosa estoy mona!" , y daros las gracias porque sé cuantos vais a participar en esta causa
Bsts y feliz semana.

Pd, No obstante ya os lo iré recordando , porque cuando se trata de niños  toda la solidaridad es poca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario