martes, 25 de febrero de 2014

El temporal se va animando

Aunque no subamos mucho de temperatura, pero... ya va mejorando el tiempo!. Tal vez porque los días empiezan a ser más largos o porque la luz ya no es tan grisácea, ya se va notando un poquito esa alegría que nos contagia la primavera. Pero sobre todo, ya se van soltando los abrigos y las bufandas para poder comenzar al menos a lucir cuello y hasta un poco de escote, por supuesto con su pertinente complemento.


Y es que a mi... este tiempo me encanta, una temporada en la que  todo vale . Una época estupenda para lucir camisas y rebequitas (como a mi me gusta llamarlas) de todo tipo de tejidos. Para combinar camisetas con chaquetas de cuero de toda variedad de colores. Para seguir manteniendo las botas altas o bajas , calzado que para mi gusto es el que mejor le va a los jeans. Y para ... colocarnos colgantes ideales sin que tengan que ocultarse tras pañuelos .  

Como este colgante de cuerno africano tan mono, que lleva sobre su barriguita nuestra amiga Rocío, una premamá guapa donde las haya. O mi libelulita de "oro" rosa a la que he cogido tanto cariño. Ambos de cccemyrms.

Aunque lo mejor , es que esta época empieza a ser la ideal para disfrutar de los cafelitos al aire libre y las largas conversaciones a cerca de cómo será nuestro nuevo traje de flamenca, con el que sin duda alguna vamos a pensar que .. "con cualquier cosa estoy estoy mona!".
Un besito para mis niñas de "la duda gitana". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario