miércoles, 12 de febrero de 2014

El hombre perfecto

El hombre perfecto...
Ni existe  ni lo queremos, podéis estar tranquilos porque nos gustáis tal como sois y como os hemos elegido. A esa conclusión llegamos la mayoría de vuestras mujeres.

Ahora bien....

También somos muchas , las que hemos llegado a otras conclusiones que tal vez os interesen lo mismo , o más.


Y es que, muchas de nosotras hemos coincidido en que utilizáis ciertas expresiones que nos ponen de los nervios.
Como esa maldita frase de ... "a mi no me agobies" , de verdad os habéis parado a analizar la oración en si?. Que nos os agobiemos??? cuando lo probable es que os estemos haciendo un favor con lo que os estamos diciendo?. Realmente habéis leído lo que pone en el diccionario a cerca de esa palabra?. Pues no la utilicéis más , a ver si vamos a ser nosotras las que nos terminemos agobiando en el sentido mas literal de la palabra.
O como cuando nos decís... "tú eso a mi no me lo has dicho!". En serio piensas que ni si quiera lo vamos a llegar dudar! , si hasta recordamos el preciso instante en el que lo hicimos. Por qué no recapacitais mejor y decís  que se  os ha olvidado , por poner un ejemplo. 
Y por escribir una mas, en lugar de todas las cosas que se me ocurren , os voy a recordar aquella que soléis soltar justo cuando  a pesar de no ir estrenando modelito nos ponemos ideales de la muerte , y no se os puede ocurrir otra frasesita que la de ... "y eso, cuando te lo has comprado?". Si es que.... cuando digo que no caéis , os enfadáis conmigo!.

Ea chicos!, pues ya sabéis 3 cositas más esta semana, además de que a las mujeres nos gusta que nos hagan sentir que "con cualquier cosa estoy mona!"

Un besito fuerte a mis seguidores monos, que os adoro!!!

1 comentario: