domingo, 23 de febrero de 2014

El éxito de nuestros desayunos monos


Hoy quiero rendirle un pequeño homenaje a este rinconcito de mi  Blog, que tanto éxito tiene.
A un  éxito que no sólo se ha conseguido por si mismo, sino que se mantiene y se aumenta conforme el tiempo pasa.
Y cuando hablo del éxito de mis "desayunos monos" , no me refiero a que sus post son de los más vistos, no. Me refiero al éxito que para nosotras significa , a lo que nosotras hemos conseguido de ellos.

Porque hacer de un ratito rutinario que puede pasar desapercibido para cualquiera, uno de los momentos mas entrañables de la semana ... es todo un mérito que hemos logrados mis niñas monas y yo!.
Sólo hay que verles sus caritas conforme van llegando , la sonrisa que me traen puesta  y escucharle esas historias que me cuentan , para estar convencidísima de que  no las cambio por nada.
Y es que ... no hay nada como encontrar ese pequeño "espacio" con quienes te sientes a gusto y te apetece compartir tus risas.
Gracias a Sonia, Ana , Encarni y Elena, por hacer de mis desayunos del Viernes un "borrón y cuenta nueva".
Y gracias por esos momentos únicos que me regaláis cada semana.

Un besito muy fuerte a estas niñas que no son otra cosa que uno de los cimientos de mi vida y como no... del "con cualquier cosa estoy mona!". Muaks
Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario