miércoles, 19 de febrero de 2014

Donde el corazón no llega

No hace mucho le planteé a cierta persona una cuestión , y ella sin dudarlo me respondió ... "Pues eso..., pregúntaselo a cualquiera, menos a tu corazón...."
Al principio me pareció una buena idea , sin embargo de inmediato llegué a la conclusión de que no.
Porque , si le preguntamos a cualquier persona , nos quedamos a expensas de su  decisión .O peor aún , si le preguntamos  a nuestra razón aún a sabiendas de que no nos gustará su repuesta  ... simplemente nos habremos quedado donde nuestro corazón no ha llegado .

Y llegado a esta conclusión , mi pregunta sería ... realmente es aconsejable actuar al margen de nuestro corazón?. 
Pues eso ya  os lo planteáis cada uno de vosotros, que yo  mientras tanto me quedaré pensando que "con cualquier cosa estoy mona!"

Besitos y feliz noche de miércoles .



1 comentario:

  1. Siempre hay q pensar con el corazon. Bss y feliz noche.

    ResponderEliminar