martes, 28 de enero de 2014

Todo un detalle!

Si hace unos días os contaba que había descubierto la  web  http://www.lasfloresnosecomen.com/ 
y os proponía la idea de regalar un desayuno.
Hoy... os tengo que contar , que a la que le han regalado el desayuno ha sido a mi!, y no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando lo he recibido a primera hora de la mañana en mi despacho, gracias a los chicos de "las flores no se comen"

Y si en mi anterior post os decía que hacer un regalo como éste podía resultar algo original y divertido , ahora os tengo que asegurar que es un detallazo.
Mirad que cajita más ideal , más bien presentada y ... como huele al abrirla!.
No lo dudéis , y si queréis tener un "detallito" con alguien que se lo merezca, id pidiéndole ya su desayuno.



Chicos, gracias por darme los buenos días de esta forma , ha sido un detalle genial para poder empezar mi día recordando que ..."con cualquier cosa estoy mona!".

Bsts y suerte con vuestro proyecto!

Pd; Dice mi Jesús que la magdalena rellena de caramelo estaba ... simplemente exquisita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario