domingo, 19 de enero de 2014

Sus "Joyas Andaluzas"


En esta edición de We Love Flamenco había tantos diseñadores como desfiles a los que asistir...
Aunque a mi este año en el que me apetecía estar era en el de María José Collantes , porque es una chica maravillosa , porque he seguido su trabajo casi a diario , y  porque me ha transmitido la enorme ilusión que tenía por su nueva colección .
Ha sido un desfile del que no me he querido perder un solo detalle, en el que he visto unos trajes muy elaborados , unos volantes que me han gustado mucho, y unas flores como las que llevaban sus modelos... que me han encantado.
Además  de ser un desfile que me ha recordado , lo bonito que es un traje de flamenca de rojo.
Hoy hemos observado unos escotes de vértigo, y hemos vuelto a ver a una Lola Alcocer guapísima. En esta ocasión con un traje de lentenjuelas y plumas que a todas nos ha fascinado... menos a mi cámara  rosa que no ha sido capaz de sacarle un foto en condiciones.Espero que María José Collantes lo ponga en su página para que todas lo podáis ver, porque es divino.

Esta tarde, también se nos ha exhibido un traje de novias alucinante , con una cola que quitaba "el sentío" . Si observamos las fotos del mismo, creo que poco más hay que añadir, salvo una expresa mención al ramo de gerberas que lo acompañaba, que me ha parecido monísimo.
Y esta tarde hemos asistido a un espectáculo que  ha estado acompañado por una música preciosa. Una selección de canciones que han sido una perfecta elección para la presentación de ... estas "Joyas Andaluzas", como ha denominado a esta colección su diseñadora . A la que desde aquí fecilicito y le deseo muchísima suerte!
Y si me  lo he pasado genial asistiendo a este evento, ha sido debido a mis amigas .A esas amigas que gracias a su compañía todo es posible y fabuloso. A esas amigas con las que es imposible no pensar que...
"con cualquier cosa estoy mona!".
Un besito chicas, os quiero mucho!




Mil gracias María José , por habernos facilitado acompañarte hoy, a pesar de lo liadísima que estabas! Muaks y de nuevo... Enhorabuena!.

1 comentario:

  1. Y sí.. la verdad se ven preciosos, miraré a ver si está colgado el desfile por internet.

    ResponderEliminar