martes, 14 de enero de 2014

Sorpréndeme desayunando!

Soy consciente de que hay determinadas sorpresas que son impensables para mi.
Por ejemplo, a mi marido nunca se le ocurriría prepararme una maleta y llevarme por sorpresa a pasar una semana a la Patagonia. En primer lugar porque él sabe que está casado conmigo y con "la lex net",con lo cual sería inviable . Y en segundo lugar porque tampoco lo veo preparando la maleta, la verdad.
Tampoco me lo imagino regalándome un palacete por sorpresa, porque os aseguro que no doy yo el perfil de una mujer "imputada por amor".
Y si sigo pensando en cada historia que me cuentan las películas y revistas, o incluso en la floristería de mi esquina ... pues tendría que desestimar otras muchas sorpresas más.



Sin embargo, hoy navegando por la red he descubierto una web que me ha encantado, y que sí que me ha dado una idea de sorpresa estupenda con la cualquiera de nosotr@s nos podríamos encontrar.
Un desayuno gourmet en la misma puerta de casa.





No me digáis que no sería romántico a la vez que divertido que te despertaran llamando a la puerta para entregarte ese desayuno que tú nunca te prepararías.
Y no me digáis que no es una forma sencilla y de los más cariñosa para comenzar el día.
Eso si! , ahora sólo les falta a ellos "caer".

Por eso hoy , además de deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", les voy a facilitar especialmente a ELLOS el enlace de esta web , para ponerles aún más fácil el que puedan quedar divinamente con nosotras.

Y aunque "las flores no se comen", si junto al desayuno viene al menos una...os aseguro que no nos vamos a enfadar!
http://www.lasfloresnosecomen.com/

Pd, Ahora sólo me falta hacerle  llegar este post... "a ver si cae".
Bsts y feliz desayuno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario