viernes, 3 de enero de 2014

Regalos para todos

A la hora que es de hoy, estoy convencida de que a muchos aún nos quedan cartas por enviar a los Reyes. Así que como ya no estamos para perder el tiempo, os voy a proponer dos o tres ideas que os vendrán genial.
Para regalar a niños y niñas, no he dudado en escoger esta caja de Brico Magia . Un juego divertido que les hará desarrollar su imaginación a la vez que los alejará un poco de las pantallitas de las plays y demás.
Para aquellos a los que aún les quede algún rincón de casa por rellenar, no hay nada como un objeto de decoración. Regalo que escogido con buen gusto , hará que esa persona siempre nos recuerde en un huequito de su hogar.
Para disfrutar mientras que compramos un detalle y pensamos que "con cualquier cosa estoy mona!" ... hay que pasarse por Ritual (C/ Tetuan). Tienda de cremas , cosméticos, velas, etc.. que ayer descubrimos mi amiga Rocío y yo, en la que además de degustar un té exquisito, relajarnos con su música y probar algunos de sus productos que olían a gloria, salimos convencidas de que nosotras... Ritual!
Y para aquellos que aman su profesión, os aseguro que quedareis divinamente con una fofucha, un cuadro, o una cerámica que haga alusión a la misma.
Yo estoy loca de contenta con esta muñequita que me ha hecho Soifuchas y que me acompaña cada día en el despacho.





Un besito y feliz elección!
Gracias a mi amiga Rocío por este shopping tan estupendo. Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario