lunes, 6 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos...
Yo no os voy a pedir un perfume de Chanel , ni un reloj de Cartier, ni un vestido de Dior, ni un IPhone , ni un viaje a la India, ni un abrigo de piel , ni si quiera un parchís.
Yo lo que quiero, es que quien me regale un perfume cualquiera me diga lo bien que huelo cuando lo llevo.
Que quien me regale un reloj aunque sea de plástico, disfrute de las horas que pasa junto a mi.
Qué quien me regale el vestido que pueda, me diga lo guapa que estoy cuando me lo pongo.
Que a quien me regale un teléfono del montón, se le dibuje una sonrisa cuando aparezca mi nombre en la pantalla del suyo. 
Que quien me regale un viaje a la esquina, lo haga conmigo como si fuera la aventura más bonita.
Que quien me regale algo que me quite el frió, lo haga dándome un abrazo y un beso cuando lo necesito. 
Y que quien me regale el juego que sea , me dedique horas de su tiempo para simplemente pasar el rato entreteniéndonos jugando.
Por que al fin y al cabo, las cosas materiales me las podría regalar yo, pero lo que conlleva compartirlas... no!.

Feliz noche de Reyes y que  SSMM os traigan lo que realmente queréis.

Bsts

Pd; Y por supuesto, nunca os llevéis mis ganas de pensar que... "Con cualquier cosas estoy mona!"



1 comentario: