miércoles, 8 de enero de 2014

Mis multianillos

Anillo o Sortija; del latín sortícula y diminutivo de sors... que significa  suerte o destino.
Tal vez por ello , muchas de nosotras solemos llevar al menos una , que no nos la quitamos "por nada del mundo".
Pero, afortunadamente tenemos mas dedos para poder lucir cuantas nos vayamos encontrando por los escaparates y nos vayan gustando.

Elegir un anillo u otro y decidir en que dedo llevarlo es tan personal como cada una de nosotras.


En mi caso, yo soy de las que les gusta llevar anillos de simples aros o con  pequeñas piedras, y sólo en el dedo anular de cada mano.
Por eso estoy encantada con este diseño de Bimba & Lola que me han traído los Reyes, un juego seis aros que  me dan la opción a llevar un anillo del tamaño que vaya apeteciendo.


Otro modelo que me gusta mucho es este trío de Sfera, con él tengo la misma opción que el anterior pero en este caso combinando colores. Así puedo jugar con las tonalidades que lleven mi ropa y demás complementos.


Siguiendo con el  mismo estilo , y también de Sfera, me he quedado con este juego de cuatro anillos de perlas, en este tono dorado y este diseño que me recuerdan a las antiguas civilizaciones.


Continuando en mi linea, otro de mis preferidos es este conjunto  de siete aros con perlas, que me dan la opción de distribuirlas a mi antojo. Esta vez me los quedo en plata vieja, y me los traigo de Parfois.
Y para decir que "con cualquier cosa estoy mona!", no hay nada mejor que poder combinar  los colores a mi elección. Posibilidad que me da cccemyrms con la amplia variedad de piedras que pone a mi disposición.


Como habréis observado ... yo este invierno apuesto por los mulitanillos, y tu???
Besitos y feliz semana!

1 comentario: