sábado, 11 de enero de 2014

Los "bufandones"

Si el otro día os ponía esta foto y os decía que aunque estaba "ojerosa" no podía resistirme a enseñaros la bufanda con lazo tan mona que me había hecho mi amiga Manoli... hoy os tengo que decir que tampoco me puedo resistir a sacar de mi armario  los "bufandones" que tengo.
Qué por qué? pues porque en Sevilla tenemos muy pocos días de frío y hay que aprovecharlos!.
O es que a ninguna de vosotras os ha pasado que cuando os habéis dado cuenta ya estamos casi en primavera y no os ha dado tiempo de poneros ésto o aquello que tanto os gusta? A mi , cada año me pasa.
Por eso , hoy he decidido lucir bufandas.
Entre las que tengo siempre "a mano", están éstas de cuadros clásicos y de colores muy acordes con la ropa que suelo llevar de diario.
Este tipo de bufandas son atemporales, y por mucho que las uses nunca te cansas de ellas.
Otras que también me gustan mucho, son las bufandas extra largas. Sin embargo este tipo de prenda las prefiero en tonos mas neutros debido a su magnitud..
Lo mejor de este modelo es que dan mucho juego al colocártelas.Por ejemplo si te dejas los dos extremos sobre los hombros , le puedes dar un toque de capita que queda muy gracioso.
Para determinados días o jerseys , resultan genial las estampadas o las de colores fuertes . Aunque en este caso la que veis de color terracota es más bien un pañuelo que una bufanda , al ser de lana yo la incluyo en el mismo apartado.
Ahora bien, las desventajas que pueden llegar a tener estos diseños es que al ser más llamativos , te los puedes poner menos y son más difíciles de combinar.

Super prácticos y cómodos son los cuellos. Como este rosa palo que también me ha hecho mi amiga Manoli , tan bonito y ponible .O bien los asimétricos , con los que siempre encontrarás una forma diferente de colocártelo.
Por supuesto, ambos de mi tonalidad preferida.
Y ... los que me "vuelven loca", los cuellos de pelo. Qué elegantes quedan, y que abrigaditos y agradables son. Da gusto llevarlos!!!.

Un besito, y a disfrutar del finde pensando que... "con cualquier cosa estoy mona!" 
Muaks






Pd, A todos aquello hombres que siempre me dicen que no pongo nada para ellos, yo les digo que me envíen sus fotos y estaré encantada de dedicarle un post a sus estilismos. Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario