martes, 21 de enero de 2014

Las rebajas ya están haciendo efecto

Un efecto que el Viernes fue de color azul ,  porque como le decía a mi amiga Sonia  mientras nos hacíamos un shopping ,  mi color es el color de lo último que me compro.
Y como en esta ocasión la ganga de las rebajas han sido estas botas azules de Bimba y Lola , de 119€ a 35€ ... pues había que continuar pensado en esa tonalidad hasta conseguir el outfit perfecto.
Algo que me resultó muy fácil cuando encontré este jersey de 22,95€ por 9,95€ en Fórmula Joven de El Corte Inglés.
Mirad que mono es ,con coderas y unos botoncitos al hombro.
Así que teniendo botas y jersey a juego, ya sólo era cuestión de recurrir al intemporal demi curve de Levis, y colocarme  un pañuelo que combinara a la perfección .
Y ... para decir que "con cualquier cosa estoy mona!", he optado por  utilizar éste de B&L, que es del mismo tono del tacón de las botas y  casi como los cuadros de este pañuelo de Adolfo Domínguez.

Un look comodísimo a la vez que calentito para pasar una tarde de invierno .

Besitos y feliz semana del color que elijáis!

1 comentario: