lunes, 27 de enero de 2014

Iolé

Desde la pasada Feria mi compi Rocío quería que diseñáramos una linea de complementos flamencos, aunque he de reconocer que a mi me daba un poco de miedo la idea, por aquello de que a mi las pre-ferias me ponen un poco nerviosilla.
Sin embargo ... este año no me he podido resistir y he accedido a su petición .
Así que ya estamos creando nuestra nueva colección. Colección a la que hemos llamado "Iolé", y que no os podéis imaginar los complementos tan bonitos que estamos diseñando. No hay dos iguales! ni en cuanto a color, estilo, tamaños,materiales, etc...
Por ahora, os enseñamos sólo un adelanto, estos pendientes de color beige, que son... simplemente divinos.
Y dentro de poco ya os presentaremos toda la colección , para que este año  cuando pisemos el Real podamos pensar que... "con cualquier cosa estoy mona!".

Por tanto,  iros acostumbrando a ver este "cartelito" por ahí, porque os aseguro que todo lo que lleve su nombre, no os va a dejar indiferente.



Bsts y feliz semana!


3 comentarios:

  1. Que preciosidad, estoy deseando ver la colección entera. Seguro que se me antojan todos. Enhorabuena, un diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Olé esas procus guapas de gitana!

    ResponderEliminar