miércoles, 22 de enero de 2014

El infierno existe?

Existe el infierno?
y... si existe cómo es?
Esas cuestiones nos planteábamos mi  compañera Eva  y yo esta mañana mientras nos tomábamos un café  y hablábamos sobre la Obra de Teatro de Jean Paul Sartre, 
 "A Puerta Cerrada"  .




Aunque quienes mejor nos lo pueden responder son;
 Garcín - Francisco López ,  Inés - Eva Gay , y Estele - Talía Díaz .
Tres personajes de distintos estamentos sociales que coincidirán en el mismísimo infierno. 
Ellos son  , un periodista desertor ( Garcín). Una empleada de correos con gustos muy definidos (Inés) . Y  una chica de clase acomodada ( Estele).
Sin embargo, nada será como se esperaban. No hay fuego, ni vitriolos , ni estacas en punta, ni verdugo. Siendo la presencia de los demás , la que haga "revivir" eternamente a cada personaje su particular tormento.
El infierno es cada uno de ellos para los demás, y estarán juntos para siempre.


Y esta obra, será la que veamos este fin de Semana. Porque en este post, además de deciros que "con cualquier cosa estoy mona!", os propongo ir al Teatro. En esta ocasión de la mano de la Compañía 135 Comediantes. Compañía que se creó  2.006 por varios alumnos del estudio del actor y su director Juan Carlos Jiménez, con la intención de ir representando  por toda la provincia , las obras que montaban en el estudio.

Así que ya tenéis un plan estupendo para este Viernes y Sábado , a las 21:00h en "Sala La Pícara" ( C/ Curtidurías nº 10- Sevilla), y después por ejemplo... un copita por La Alameda.
A que apetece???

Y quienes este finde no puedan asistir,  el próximo Viernes 31 de Enero podrán hacerlo en el Centro Cívico de Montequinto (Biblioteca Montequinto).

Gracias a 135 Comendiantes por hacer Arte , y por hacernos partícipes de él. Admiro a las personas con este tipo de iniciativas.
Y un besito muy fuerte a mi amiga Eva, a la que estoy deseando ver sobre un escenario.

Os dejo su página de Facebook , para que esteis al tanto de sus representaciones.
https://www.facebook.com/pages/Estudio-del-Actor-135/200090593345971?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario