martes, 7 de enero de 2014

100% Naty

Desde donde alcanza mi memoria ha sido tradición familiar reunirnos a todos los primos la tarde del 6 de Enero para entregarnos y enseñarnos cuantos regalos  nos han traído los Reyes , para jugar con ellos ... y por supuesto para merendar!.
Y aunque a fecha de hoy ya no pasamos la tarde jugando , si que seguimos manteniendo esa bonita tradición .
Una tradición con la que pasamos un rato estupendo y en la que es inevitable , que  entre cuantas cosas nos enseñamos y contamos  siempre haya algo que adquiera un poco de más protagonismo. 
Protagonismo que esta vez se lo he dado yo a uno de mis regalos.
A este libro, a "100% Naty".
Un manual de estilo, que a pesar de haber sido escrito por alguien a la que nunca he tenido como referente, sin embargo me ha encantado y enganchado desde su primera página.
Comenzar citando a Chanel , y leer a continuación "no al total look", han sido suficientes para animarme a leerlo y para continuar convenciéndome conforme he ido pasando sus páginas de que son muchas las ideas  que comparto con la Sra. Abascal.
Ideas  que como ya les he dicho a mis primas , iré exponiendo en la medida en que me vayan resultando interesantes ... para que las podamos debatir y con las que espero también podamos aprender algo nuevo.

Un besito muy fuerte a mis Reyes Magos, que saben perfectamente lo que me gusta y  lo que necesito para poder pensar  que "con cualquier cosa estoy mona!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario