jueves, 13 de junio de 2013

"no da pa más"

Llegar a la conclusión de que algo, alguien,  algún asunto o situación , o ... uno mismo en un momento determinado "no da pa más!", no es una actitud ni derrotista ,ni conformista , ni despectiva , es un acierto y un ahorro de energías.
Un acierto con el que yo estoy encantada , porque desde que lo aplico no os podéis imaginar lo tranquila que me quedo , lo bien que me siento y lo poco que me cabreo.
Es absurdo sacar de donde no hay o pretender lo que no se puede , porque hay cosas y personas que son imposibles, que se la va hacer?, pues no perder más el tiempo.
Así que cuando la cuerda no de más de si,  no tiremos de ella porque la acabaremos rompiendo. Mejor nos decimos "no da pa más", y ya veremos si nos interesa quedarnos con lo que tenemos o no.
Yo misma hoy no "doy pa más", así que me limitaré a hacer lo estrictamente necesario, y mañana ... será otro día en el que seguro estaré más inspirada y el tiempo me cundirá más.
Eso si, el truco está en tener el suficiente ojo clínico para determinar lo que "da pa más" y lo que no, eh???

Bsts a mis primas, que me encanta tenerlas en el "con cualquier cosa estoy mona!" , pero como nuestro tiempo no "nos da pa más" ,  nos conformamos con poquitos pero buenos ratos.

Pd, Os vais a acordar muy pronto de mi... ya vereis como no vais a tardar en encontraros con  algo o alguien  del que no os quedará otra opción que pensar... "no da pa más" . 
Feliz tarde el Jueves, mon@s!!!



martes, 11 de junio de 2013

Mi querido Yo

Esta tarde me he encontrado con un vídeo de YouTube que me ha encantado! Se llama "querido yo a los 17", realizado por los alumnos de medicina de la promoción Valme 2007-2013.
Pero no sólo me ha encantado , sino que me ha emocionado al recordar todos "mis queridos yo" , y me ha hecho sentir muy identificada con esta promoción de chicos tan lindos , con la única diferencia de que yo no me animaba para salvar vidas, sino para defender a personas, o mejor dicho y habida cuenta de mi posterior elección , para representarlas.
Mis "yo" , fueron consiguiendo todo cuanto se fueron proponiendo , desde ese chico  que tengo a mi lado hasta el título que cuelga en mi despacho. 
Qué satisfacción tan bella es mirar atrás y ver como hemos podido proponer y disponer tanto yo  como mis "yo". 
Mis "yo" de los 17,18,19, 20... también tuvieron momentos de flaqueza , de ilusión , de búsqueda de apoyo y de un sin fin de cosas y sensaciones más , además de muy buenos y malos momentos , pero siempre decidió mi "yo". 
Incluso mi "yo" , también decidió un día hacerme creer que "con cualquier cosa estoy mona".
Pero mi "yo" de los 40 que llegarán, me preocupa más, porque tengo la desagradable sensación que ya no depende sólo de él y de mi , sino que cada vez nos dejan decidir menos , y nos van dando menos opciones
y esa sensación no me gusta en absoluto !.
Por eso no me queda otra opción que aferrarme a ese "yo" que está por llegar , y que nadie nos debe privar de él. Y por mucho que nos quieran imponer , debemos recordar que si el "nuestro yo" ha logrado llegar donde lo ha hecho, nada ni nadie podrá impedir que lo continuemos haciendo.

Gracias a  esta promoción de alumnos de medicina, que me ha hecho despertar un poquito más a "mi querido Yo", y enhorabuena , porque bien nos dicen... "ha merecido la pena"!

Pd; mi matrícula no sólo fue en papel, sino que  hasta mis notas del último año fueron en folios colgados de tablones de anuncios.
Os dejo el enlace!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQtbBYMxNWU

lunes, 10 de junio de 2013

Que se va a llevar este verano?

Lo que se lleva este verano??? pues no lo tengo muy claro , porque como me decía el otro día mi amiga M.Paz "y quién dice que ésto no se lleva?".Pero es que tampoco me importa , porque lo que sí tengo claro es lo que llevaré yo.
Quiero print étnico, me encanta tanto en complementos , como en ropa de playa o incluso en unas faldas monísimas de lentejuelas que he visto pero de las que no dispongo fotos.
Voy a continuar siéndole fiel a mi cazadora vaquera en las noches de fresco , e infiel a los taconazos , algo que ya no me supone tanto trauma considerando que este verano vienen pisando fuerte "las romanitas".
También me gustan los pantalones de seda estampados , super combinables con cualquier tonalidad . Eso si, siempre que el diseñador tenga en cuenta que no todas medimos un 1,80m y no tengamos que desgraciarlos para no pisárnoslos.
Y continuaré llevando los vestiditos de florecitas que tanto favorecen cuando estamos bronceadas.
Y por supuesto que luciré flúor, aunque en pequeñas dosis, y muchas pulseritas de infinidad de colores . Ni que deciros tengo que serán las que diseñamos rms y yo , verdad?.
Al igual que también luciré los Rojo Carmesí de mi amiga María , para las ocasiones especiales.

Pero sobre todo , este verano lo que se debe llevar es sonreír , disfrutar , ser feliz ,y no dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!!! ". Algo a lo que también me apunto.


Besitos y os dejo haciendo la lista de lo que llevareis vosotras!