sábado, 28 de diciembre de 2013

Un rastrillo muy especial

De un primo que es Hermano Mayor de la Hermandad de La Borriquita , de un amigo que forma parte de la Junta de Gobierno del Cautivo, ambas cofradías del Domingo de Ramos de Hermanas, y  de mi compi Rocío de la mano...
Surgió el "Rastrillo Domingo de Ramos". No nos preguntéis cómo, ni cuando, ni por qué?, porque como por arte de magia el próximo Domingo 29 de Diciembre ... allí estaremos con miles de propuestas para ofreceros.

Partiendo de la idea de que el objetivo principal era el colaborar con ambas Hermandades en un ambiente de convivencia y solidaridad, hemos  organizado un evento con el que pretendemos pasar un día inolvidable.
En este rastrillo no sólo nos vamos a encontrar con miles de ideas para regalar en Reyes, las cuales iremos descubriendo a través de los casi 40 expositores (de todo tipo de artículos) que nos van a acompañar, sino que también vamos a ofreceros diversión y entretenimiento para toda la familia.
En nuestro rastrillo además de conseguir el regalo más original,  tendrás la posibilidad de tapear o almozar en el Restaurante Alfonso, y tomar café o copas en la terraza Aura.
Los peques se lo pasarán genial participando en los talleres de galletas que se van a impartir, presenciando trucos de magia, saltando en un castillo hinchable , jugando con las animadoras que tendremos y... lo más importante! entregándoles sus cartas al Cartero Real.
También tendremos a un chico haciendo caricaturas, coro de campanilleros  y algunas sorpresas más.Además de varios sorteos , en los que obsequiaremos con distintos regalos que nos están donando nuestros expositores y amigos. Como este Papá Noel de globos que le hemos recogido esta tarde a María de Fragole, que a pesar de que no nos podrá acompañar , la tendremos entre nosotros con este muñeco tan enorme y gracioso.

Por ahora no os voy a contar más, porque el resto se queda en secreto para el Domingo.
Aunque sí os voy a dar la respuesta a eso que preguntáis de que " cómo lo hago ???", pues muy fácil  ... todo esto lo hago porque tengo a mi alrededor a unas personas  que son fantáticas con las que todos es posible. Y porque... "con cualquier cosa estoy mona!".

Mil gracias a mi primo Pepe, a Manuel Jesús, a Alejandro,a Juan Carlos , a mi compi Rocío y a todos y cada uno de los que estáis colaborando con algo tan bonito como ésto. 
Y  si ésto es un palizón  y  supone sacar horas de donde no las hay ... os aseguro que merece la pena!.

Gracias a todos, y disculpas si se me ha olvidado algo o alguien.

Os dejo la página de facebook para que podais ver más.
https://www.facebook.com/pages/Rastrillo-Domingo-de-Ramos/628773177183038

Pd; No olvidéis traer un juguete para donar!!!!

Rastrillo Domingo de Ramos
Domingo 29/12, Terraza Aura
(Avda Libertad nº 19- Dos Hermanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario