domingo, 1 de diciembre de 2013

Un rastrillo fabuloso

Un finde más que hacemos algo diferente , contando con ello en nuestro haber un rastrillo solidario. 
Un evento fantástico en el que hemos disfrutado a lo grande y lo hemos pasado genial tanto nosotras, como mis peques ,como mis monos!, qué por fin ya pueden lucir nuestros diseños masculinos y decir "con cualquier cosa estoy mono!".
Pero sobre todo... mis monas!!!, que han elegido unos complementos ideales , y que la mayoría de ellas no se ha podido resistir a llevárselos colocados, como ya estareis observando.
Cuantos reencuentros con amigos y que alegría tenerlos con nosotras , la pena que no nos hemos podido hacer fotos con todos los que nos habéis visitado, porque en el sentido más literal de la palabra "no hemos parado".
No obstante , como ya es tradición en este Blog, pronto y si todo sale bien, os daremos una gran sorpresa navideña para la cual tod@s podremos volver a coincidir y hacernos cuantas fotos que quepan en la memoria de mi cámara rosa.
Y para cerrar la edición de este rastrillo,  como detalle mono, mono , monísimo , os tengo que enseñar los zapatos de amiga Sete, que me han fascinado !
A que son lo más?
Gracias guapa, por prestármelos para contarlo, porque esta monería tenía pasar por el "con cualquier cosa estoy mona!".

Una vez más , gracias a tod@s, y en especial a Luis y a Jesús que son los mejores.
 Y un beso muy muy fuerte a mi Rocío, que es simplemente... increíble!.

Feliz semana, mon@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario