martes, 10 de diciembre de 2013

Receta de arroz familiar

Arroz familiar para 12 personas;
1,2Kg de arroz, 1,2Kg de gambas, 1,2Kg de cazón, 1,2Kg de almejas, 1,2 Kg de chocos, 5 tomates, 2 pimientos, 3 cebollas, aceite, sal , laurel , manzanilla de Sanlúcar y mucha organización.
Porque aquí no sólo consiste en saltear, pelar, hervir, hacer el  fumet, pochar, triturar etc... NO, en mi casa si quieren comer arroz tienen que colaborar.

Así que para estos casos lo mejor es distribuir las tareas, algo que en mi familia se lleva divinamente.
Los chicos me hicieron la compra  y el arroz, las chicas se encargaron de colocar , descolocar y limpiar el menaje. Mi Jesús fue el responsable del mobiliario y del reportaje fotográfico.
Y yo... les elaboré mi famoso bizcocho , y les invité  a que probaran los nuevos sabores navideños de nespresso (chocolate, vainilla y caramelo), a cual más rico!.
De esta forma inauguramos las comidas navideñas. Y de esta manera conseguimos que nadie trabaje por los demás. Porque debemos de ser conscientes de que en estas fechas somos muchos los que nos podemos llegar a reunir, y que sólo si todos colaboramos será es más fácil y divertido.

Hoy os digo  que "con cualquier cosa estoy mona!"  ,y que... #juntospodemos.

Pd; Trini! faltaste tú para que fuese un día perfecto. Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario